0

Feliz día del niño

Escrito por Erick H. Cabrera on 3:32 p. m.

Ya se que está muy trillada la frase de que todos llevamos un niño dentro... pero es muy cierta. Al menos en lo que mi concierno, evoco, no sin nostalgia, mis felices años de infancia en los que solo me preocupaba por salir a jugar a la calle, por no perder el hilo de mis caricaturas favoritas, por esperar pacientemente a que llegara la navidad, por que no descubrieran mis padres que yo había roto el recuerdo de la repisa, por buscar insectos o reptiles en el jardín de mis vecinos y tantas cosas que hoy parecen vanalidades.
La verdad creo que no he dejado tanto de ser niño. Como que solo ha cambiado el precio de los jueguetes, la responsabilidad de las travesuras, la importancia de las tareas o la seriedad de las relaciones personales.
Así que desde este espacio aprovecho para enviar un caluroso abrazo con todo mi afecto a todos los niños que conozco y que no, para que sepan que están en una etapa preciosa de la vida, la cual deben aprovechar para poder remembrarla siempre con una sonrisa en los labios.

Con todo mi cariño.

0 Comments

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios siempre con respeto y apegados a la temática de nustro blog.

Copyright © 2009 Esc. Prim.Juana Pavón All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Editado por Erick H. Cabrera.